sábado, 19 de mayo de 2012

Como Hacer Instalaciones Eléctricas Caseras


Como Hacer Instalaciones Eléctricas

¡ADVERTENCIA LA ELECTRICIDAD ES PELIGROSA Y PUEDE CAUSAR LA MUERTE SI NO SE TIENEN LOS CUIDADOS NECESARIOS PARA PODER LOS CABLES SIN MIEDO!

Zapatos con aislamiento en buen estado son requeridos!  No trabajar en lugares mojados o húmedos. Pinzas necesarias deben estar aisladas,  Casco en trabajos exteriores en caso que accidental tocáramos un cable con la cabeza, Guantes de piel en caso de trabajar con cable vivos números 6, 4,2 ,0  No cortar o manipular corriente y tierra a la ves por qué se completa el circuito y tus pinzas nuevas quedaran inservibles debido a corto,


En lugares tales como oficinas donde a veces pasan cortos y que requieren ser reparados a la brevedad sin desconectar todo suministro eléctrico de oficina o casa ya que hay gente que tiene su oficina en casa y el tiempo de los empleados cuesta dinero, por esa razón son necesarios paneles grandes para separar cada oficina habitación o recamara o baño con su propio interruptor de sobre calentamiento si sucede un corto llega hasta el panel, la ley dice que enchufes o tomacorriente de un baño tiene que ser receptivo. O sea que es interruptor de sobrecalentamiento y tomacorriente a la vez, un  electricista puede trabajar con los cables vivos a  veces para cambiar una lámpara o enchufe o apagador cortamos el suministro pero puede llegar alguien e casa que no estaba en casa y  que ignore que estamos haciendo tal reparación e inconsciente esa persona accione el interruptor pensando que otra sea la razón y nos dé un choque eléctrico,
 Por eso trabajar como si los cables estén vivos todo el tiempo sin acepción!

Sala y cuartos o recamaras 15 amperios, Secadoras de ropa eléctricas  30 Amperios, 20 Amperios para lavadora, Baño 20 Amperios, circuito dedicado para refrigeradores grandes 20 amperios, circuito dedicado para alberca 20 amperios, horno de 8. 75 Kilovatios mínimos 40 amperios.
La electricidad es fascinante si la tratamos con cuidado y respeto,  podemos tocar cables de corriente vivos sin recibir descargas siempre y cuando no completemos el circuito, o sea a tierra el trabajo que continuación presento se basa en las leyes y códigos de construcción de la ciudad para un trabajo Profesional, Limpio, y moderno para instalaciones eléctricas eficientes que nuevos aparatos eléctricos en el hogar.


Material y medidas de cables son basados según sea la casa o edificio de grande, la electricidad viaja mejor desde el panel  teniendo menos perdida de energía en cables que son de muchos cables delgados a los que son uno solo pero más grueso en distancia  mayores a cien metros, esto es porque la máquina que hace el cable no lo limpia bien el cobre en su proceso según dicen inspectores de construcciones.



Aparatos tales como Teatros en casa, Proyectores, Sintetizadores requieren circuito dedicado con su neutral y tierra  desde el panel esto debido a que capta el sonido o ruidos exteriores de motores de como licuadoras, lavadoras, molinos de desperdicios etc. que hay en casa.


¡Suscríbanse, Comenten, Te sirvió y te gustaría agradecer hazlo no cuesta nada! Los buenos comentarios  ayudan a seguir  haciendo las cosas, Los malos comentarios ayudan a mejorar donde se está fallando! ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Do you need help with your home work, aprendiendomx@gmail.com